Si bien es cierto que como mujeres queremos vernos coquetas en toda ocasión,
existen ciertas normas que debemos tomar en cuenta a la hora de ir a trabajar
para no ser mal vistas por nuestros compañeros de trabajo o simplemente para
estar más cómodas. Lee a continuación estos consejos de importantes
diseñadores, fashion bloggers y editores de Vogue, para que tomes dato de lo
que NO debes hacer.
En estos tiempos en donde la competencia, la hipocresía y el "quítate tú pa' ponerme yo" se ha convertido en el pan nuestro de cada día, resulta difícil encontrar a personas realmente honestas y que se alegren de la felicidad del prójimo. Para nadie es un secreto que las mujeres son más tenaces que los hombres, y por consiguiente más peligrosas a la hora de lograr lo que se proponen, sobre todo si ese "algo" se logra llevándose a cualquiera por el medio. Estoy segura que más de una ha sido víctima de esta "niña" con sonrisa y vocecita angelical, pero capaz de hacer huir al mismísimo diablo. Con el tiempo se hace fácil identificar a estas "pisa pasitos", pero si de plano has caído varias veces y ya estas harta de topártelas, continúa leyendo y aprende a identificarlas. Fragilidad de cristal: pues sí, harán creer que son muuuy frágiles tanto física como emocionalmente, cuando en realidad son capaces de cargar un saco de cemento o...
El maquillaje excesivo tambien deberia ser tomado en cuenta, hay mujeres que parecen mascaras de carnaval de tanto pereto que usan
ResponderEliminarjajajajajaja, por supuesto, no puedes ir maquillada como reina de carnaval para una oficina, una cosa es ser coqueta y otra parecer un payasito saltarín rín... jejejeejej, gracias por leernos
Eliminar