En estos tiempos en donde la
competencia, la hipocresía y el "quítate tú pa' ponerme yo" se ha
convertido en el pan nuestro de cada día, resulta difícil encontrar a personas
realmente honestas y que se alegren de la felicidad del prójimo.
Para nadie es un secreto que las mujeres son más tenaces que los hombres, y por consiguiente más peligrosas a la hora de lograr lo que se proponen, sobre todo si ese "algo" se logra llevándose a cualquiera por el medio. Estoy segura que más de una ha sido víctima de esta "niña" con sonrisa y vocecita angelical, pero capaz de hacer huir al mismísimo diablo.
Con el tiempo se hace fácil identificar a estas "pisa pasitos", pero si de plano has caído varias veces y ya estas harta de topártelas, continúa leyendo y aprende a identificarlas.
- Fragilidad de cristal: pues sí, harán creer que son muuuy frágiles tanto física como emocionalmente, cuando en realidad son capaces de cargar un saco de cemento o envenenar a su oponente sin ningún esfuerzo.
- Vocecita de terciopelo: esta quizás es la característica más indignante, esas mujeres que hablan peor que una niñita de pecho, midiendo cada palabra y gesto y por supuesto líbrela Dios de decir una grosería.. pufffff sin contar con la trillada mirada del gato con botas de Shrek.
- Que dolor, que dolor, que pena: sin motivo aparente o bajo cualquier situación donde comience a verse perdida, comenzará a llorar a moco tendido hasta lograr su objetivo. Mosca, son lágrimas de cocodrilo.
- Ganadoras natas: a pesar de que su voz y actitud son la viva imagen de una inocente palomita, esta víbora es una verdadera competidora capaz de salirse con la suya en cualquier situación, desde lograr saltarse la fila para comprar, hasta quedarse con el último par de zapatos de las rebajas.
- Comentarios venenosos: tienen la capacidad de decir cosas hirientes y mal intencionadas en sus llamados consejos amistosos Son tan expertas en el arte del disfraz que muchas veces no logras identificar el veneno tras cada comentario, y en caso de darte cuenta y enfrentarla te responderá (otra vez con la vocecita angelical) "ay no sabía que te incomodaría mi comentario" "no lo hice con mala intención... ja! Yo te aviso...
- Víctima de oficina: en el trabajo les fascina contarle sus penurias al jefe para ganarse su lástima y lograr concesiones, que pasen por alto sus errores y sus constantes faltas sin motivos realmente de peso. SI, es contigo mamita!!!
- La empleada perfecta: Siempre darán lindas palabras a sus compañeros de trabajo y hasta los aconsejen de forma tierna cuando cometen una falta, pero al voltearse... oh oh!!!, van con el cuento al jefe sin piedad alguna. Otra vezzzz... sabes a lo que me refiero queridita!!!
- Coqueteo descarado: a pesar de que casi siempre se comportan como unas santas, son unas verdaderas lobas a la hora de coquetearle a tu novio, y si las descubres lo negará hasta la muerte, haciéndote pasar por loca, volteando la tortilla a tal punto que puedes quedar como victimaria en un parpadeo.
- Malas vibras: como su vida es un verdadero asco, no soporta ver a nadie feliz y hará lo que sea para aguarles la fiesta.
- Negándolo hasta la muerte: Si le reclaman cualquier cosa, siempre pondrán cara de ofendida y responderán de forma dulce: “no me di cuenta”, “no fue mi intención” o “no lo hice con premeditación”.
Me encantó, que sabroso cuando se habla por todo el cañón...
ResponderEliminarJajajajajaja exacto, sin caretas ni tapujos... besitos amor, gracias por leernos
EliminarExcelente, ya tomé nota.
ResponderEliminarHasta hice una lista de las que llenan los requisitos.
Excelente, ya tomé nota.
ResponderEliminarHasta hice una lista de las que llenan los requisitos.
Hajajajaajajaa tranquilo Pedrito puedes asegurar que casi todos conocemos a unas cuantas... jajajaajaja besitos, gracias por leernos.
EliminarRecuerda algo importante, todas las mosquitas muertas diran que no lo son y recurrirán al drama para hacer quedar mal a los demás
ResponderEliminarJajajaajaa lo se, lo sé, tengo un Magister en reconocer personas así. El drama ante todo
Eliminar