Ir al contenido principal

¿Amor entre paréntesis o entre parásitos?


Yo imagino que alguna vez en tu vida, en al menos una relación, te has sentido que algo no marcha bien en la pareja o súbitamente empiezan a parecer terceros, ¿quién dijo que un par de medias viene de a tres? bien dicho está: son un par, no hay lugar ni cabida para nadie más, pues no se agobien es muy fácil saber cuándo tu estas en un relación donde salen de los paréntesis y tu pareja deja entrar a esos parásitos detestables que no son tan fáciles de eliminar.

Siempre estamos culpando al tercero por haberse metido en la relación, pero ojo, no siempre es así, muchas veces es traído por una de las segundas partes. ¿Ustedes creen que si la fidelidad la vendieran  en el mercado, las relaciones no marcharán mejor?, pero no es así, el amor no se compra, ni se vende, por eso no lo encontramos en los estantes de los supermercados.

Una de las preguntas más frecuentes es ¿Cómo darme cuenta si en mi relación ya existen parásitos? es algo muy sencillo, no creo que nadie sea tan tonto como para no darse cuenta que las cosas han cambiado; una de las principales alarmas a la que deberías prestarle atención son los cambios de hábitos repentinos de tu pareja, como por ejemplo:

·        Estar más pendiente del celular, si, ese bendito aparatico que ha destruido más de una relación (tan útil y tan odiando jajajajajaja quien diría).

·        Sus salidas con amigos son más frecuentes y en ese grupo de amigos llegan las “amiguitas” (palabras muy usadas por las mujeres para referirse a ese grupo de parásitos que desean invadir su relación).

·        Sus modos y momentos afectivos empiezan a disminuir y no es aquella persona de la cual te enamoraste (yo siempre he dicho el que te quiere siempre va sacar momentos y no excusas para ti).

·        Se desaparece por mucho tiempo sin razón aparente y si lo llamas no contesta, siendo ahora un problema que responda tus mensajes, cuando anteriormente le escribías y no pasaba ni 10seg cuando ya tenías una respuesta ( es un síntoma muy notorio de que ya las cosas no marchan por buen camino).

·        Cuando llega a casa siempre tiene cuentos extraños y fantasiosos, que ni Walt Disney los tomaría para hacer una película, todo para hacerte creer que estaba muy ocupado (no me vengas con cuentos, cuando ya yo sé de historias).

·        Otro síntoma muy grave es que cuando suena el teléfono se aleja de ti para poder hablar bien (siempre le pone a esas llamadas nombre de “amigos”).

Y como estos hay muchos, pero muchos más síntomas que demuestran que tu relación que antes era entre paréntesis, está invadida de parásitos, mi consejo es que si en esta lista le diste chek a más de un ítem, ALEJATE!!! , no vale la pena vivir enfermo física y mentalmente por una relación, recuerda… la vida es un mar lleno de peces como para darte mala vida por una sardina.

Besos mis amores… SAYONARA!!!

 

 

 


Comentarios

  1. Excelente. Todo bien claro y la triste realidad que viven las parejas de hoy en día.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Traductor

Las mas destacadas

¿Cómo identificar a una mosquita muerta?

En estos tiempos en donde la competencia, la hipocresía y el "quítate tú pa' ponerme yo" se ha convertido en el pan nuestro de cada día, resulta difícil encontrar a personas realmente honestas y que se alegren de la felicidad del prójimo. Para nadie es un secreto que las mujeres son más tenaces que los hombres, y por consiguiente más peligrosas a la hora de lograr lo que se proponen,  sobre todo si ese "algo" se logra llevándose a cualquiera por el medio. Estoy segura que más de una ha sido víctima de esta "niña" con sonrisa y vocecita angelical, pero capaz de hacer huir al mismísimo diablo.  Con el tiempo se hace fácil identificar a estas "pisa pasitos", pero si de plano has caído varias veces y ya estas harta de topártelas, continúa leyendo y aprende a identificarlas. Fragilidad de cristal: pues sí, harán creer que son muuuy frágiles tanto física como emocionalmente, cuando en realidad son capaces de cargar un saco de cemento o...

"welcome to my life"

Es algo muy difícil el describirse a uno mismo porque algunas veces nos tildan de orgullosos, creídos, o quizás petulantes, pero si no creo en mi ¿quién lo hará? y sino estoy orgulloso de lo que hago seré un eterno fracasado.    Me considero una persona muy sencilla que ama las cosas simples de la vida; pienso que la felicidad esta hecha por pequeños momentos que calzan como piezas de rompecabezas. Soy un poco loco, pues me encanta crear e inventar jajajajajajaja... Soy asesor de imagen, maquillador, estilista, profesor de pasarela y pare de contar. Académicamente TSU en administración tributaría y Licenciado en gerencia, aunque creo firmemente que la profesión no hace al hombre sino que el hombre hace de la profesión que lo complementa. Un buen libro con una copa de vino puede ser mi gran aliado, sentarme en la orilla del mar y solo sentir la brisa mientras observo el vaivén de las olas, mirar atardeceres, amante de la naturaleza y de mi familia, amigo de mis amig...

Hello!!!

H ello...is me... nah!!! ni soy Adele ni mucho menos sé cantar, aunque no es que cante mal, sino definitivamente que se me escucha pésimo. ja! Retomaré esta aventura blogguera presentándome como debe ser. Casi siempre soy Fátima Rodríguez, extrovertida, dinámica, directa, sin pelos en la lengua, con vena de psicólogo (según algunos de mi amigos), extremandamente puntual, sincera, despistada en extremo, al punto que la gente me tilda de antipática, amante de un buen helado, una película en casa, acariciar a mi hijo con colita y nariz fría y por supueeeeeesto, perderme entre las líneas de un buen libro.    Aunque siempre me gustaron los medios de comunicación nunca llegué a formalizar mis estudios en esa carrera, pero... me acerqué un poco al estudiar publicidad, mercadeo y locución, lo cual me permitió trabajar en radio y televisión, tanto de conductora de programas, como productora.  Justo cuando pensaba que había encontrado mi camino, ooootra vez la vida me mos...

Tendencia en trajes de baño 2018

Si, de seguro que ya sabes tú tipo de cuerpo y el traje de baño que resalta tus atributos y esconde esas “cosillas” que no quieres mostrar al mundo, pero en la actualidad existen miles de modelos que quizás no conozcas o no te atreves a usar por miedo a pensar que no te favorecen…   He aquí algunas tendencias en trajes de baños, bañadores, ropa de playa, Swimwear o como lo llames para que seas la más In de todas tus amigas.   La temporada pasada ganaron terreno los enterizos, pero esta vuelven los bikinis con más fuerza pero con alguna que otra modificación: Volados o flecos: si bien esta moda había llegado en blusas, ahora la puedes disfrutar en trajes de baño enterizos o bikinis. One Shoulder: si, como en los años 80´s, pero esta vez la moda de un solo hombro llego a los trajes de baño, bien sea enterizos o bikinis. Pero si eres de las que prefieren los enterizos, estas son las tendencias de este 2018. Transparencias: te harán lucir más sexy. ...