Todos los hombres son iguales, es la frase más dicha por las mujeres, ¿será cierto?
No creo que sea bueno ponerlo en duda o en todo caso llevarlo a discusión porque vamos a salir perdiendo. Pero hay algo que siempre me ha llamado la atención, si son iguales todos los hombres ¿por qué no escogen a uno del montón, los hacen sentir afortunados entre miles de clones defectuosos, aunque al final presenten las mismas fallas del resto?, sería todo más fácil ¿no?.
Les recuerdo amigas que no vivimos en continente asiático, donde por lo menos fenotípicamente si son iguales, allí indudablemente y solo llevándose por el físico podrían escoger a cualquiera y conformarse con esa elección.
La mayoría de las personas somos intuitivas, pero a las mujeres no hay quien les gane, ellas lo tienen súper desarrollado; a donde quiero llegar es que si se la saben todas más una, ¿cómo no saben cuál es su hombre indicado?, ¿en que están fallando?
Les diré unos cuantos técniconsejos de cómo saber cuál es el ideal y déjense de pistoladas… el príncipe azul no existe.
1 Debes fijarte en los sentimientos (aunque resulte increíble algunos los tenemos).
2 Si el hombre es casado o está en una relación, es ajeno, RESPETA, no insistas (si aún decides estar con él, no descartes la posibilidad de que en el futuro te haga lo mismo).
3 Fíjate en aquel que se fije en ti por lo que vales como persona, no por cómo te ves, aunque sabemos que el físico ayuda un poco no lo es todo.
4 si el hombre te respeta, te valora, te da tu lugar y te manda WhatsApp hasta en sus sueños, él está en camino de ser el indicado.
5 No te fijes en hombres superficiales el dinero no lo es todo, hombre que lucha por lo que tiene y por lo que quiere, luchara por ti y demostrará a diario que te quiere en su vida (no todos los héroes llevan capa).
Por ultimo chicas, guíense por sus acciones más que por sus palabras, recuerda que cualquiera puede endulzarte el oído y amargarte la vida.
BESOS MIS
AMORES, SAYONARA!!!
Las mujeres tampoco somos iguales. Tenlo presente
ResponderEliminar