A la hora de vestirnos siempre nos llenamos de angustia porque pensamos que no tenemos nada que ponernos, sin embargo existen piezas que toda mujer debe tener en su armario las cuales sencillamente aliviaran su vida.
*Los Jeans: si, y no te hablo de los más fashion o el último grito de la moda (boyfriend jean, skinny, con aplicaciones, etc,etc,etc), para nada, te hablo de unos buenos jeans de corte clásico y preferiblemente de color oscuro, que lucen perfecto tanto para la noche como para una salida diurna.
*Pantalón clásico: este tipo de “pantalón de oficina” no necesariamente deben ser de color negro, con que no sea estampado o colores fluorescentes tienes, ya que te aportan elegancia y sobriedad.
*La camisa blanca: elegante, básica y guerrera, jamás una prenda tan simple había sido tan versátil, además que su estilo es ideal para todas las estaciones del año y no pasa de moda.
*Vestido negro mini: sin duda alguna una prenda que nos saca de muchos apuros cuando se trata de una reunión de trabajo o una cita, todo depende de los accesorios con lo que lo combines. Lo único que debes tener en cuenta es que sea de un corte clásico para que siempre este actualizado y fijarte de que sea corto pero no que se vean tus amígdalas, porque perderás totalmente el encanto.
*Blazer: esta chaqueta femenina es una opción que toda mujer debe poseer, ya sea porque te ayuda a estilizar tu busto o porque marca un estilo elegante si la llevas con vestidos, faldas y hasta jeans. Cerciórate de escoger un tono neutro que vaya con todo.
*Stilettos: por algo son el accesorio más poderoso de toda mujer, porque realmente no hay nada más atemporal, versátil, sexy y llamativo que unos zapatos de tacón, se pueden llevar en cualquier ocasión y con casi todas las prendas de vestir, solo debes tomar en cuenta el alto para que los luzcas como toda una Top Model.
*Shopping bag: para nadie es un secreto que todas amamos las carteras, pero el que nunca debes dejar de poseer es un buen bolso XXL de color neutro y buena calidad en donde puedas llevar todo lo que necesitas en el día, sin lucir cómoda y elegante.

Comentarios
Publicar un comentario