Ir al contenido principal

Superando a mi ex. (Reglas básicas para olvidarlo)

No hay nada más fastidioso y agotador que tener a una amiga hablando toooodo el santo día del fulano al que ooooodian con todo el alma, si, si, ese mismo que meses atrás era “el amor de su vida” y que ahora con solo recordarlo se vomitan encima. Bueh!!!  Muchas hemos compartido esos comentarios venenosos de amigas que según han superado al elemento en cuestión, pero al mínimo descuido lo nombran, ¿qué?, ¿no te ha pasado?, pues mi querida lamento informarte que quizás tú seas esa que aún no supera a su ex.
En cualquiera de los casos sigue leyendo y conoce la forma de desaparecer de una vez por todas al Voldemort que todas tenemos.
Para empezar tienes que tener en cuenta que si no lo amas para que te machacas la vida recordándolo, lo mejor es soltar ese saco de papas que no te deja vivir. 

  • Black out informativo: borra por completo al tipo, elimínalo de tus redes, de tu teléfono, de tu Tablet, de toooodos lados, así evitarás las ganas de escribirle, OJO: aplica para aquellos que no hayan tenidos hijos. 
  • Retoños: si tuvieron hijos, tampoco tienes que tener al progenitor en tus redes sociales, pero si deberás llamarlo de vez en cuando para asuntos relacionados con ellos, procura que sean conversaciones cortas y directas al grano para evitar peleas innecesarias y que se te desborde el rencor. 
  • Fotos y recuerdos: quémalas, rómpelas, tíralas a la basura, ¿para qué querer guardar registro de esa persona que tanto daño te hace? (ok, puedes guardar solo una). 
  • Se egoísta: enfócate en ti, piensa en ti, ocúpate en ti, deja de pensar y nombrar a la otra persona que de seguro hasta olvido tu nombre, si dejaste de hacer cosas por él, es momento que las retomes, como aquella clase de yoga o el cambio de look que postergaste. 
  • Si trabajas o estudias enfócate en ser la mejor, realiza aquellas cosas que te cuesten más, así tendrás la mente ocupada. 
  •  Escucha música: la música hace maravillas, te relajan, te motivan o simplemente te mantienen arriba el ánimo. (Prohibido escuchar canciones que te recuerden a algo relacionado con el). 
  • Un clavo saca a otro clavo: se ha demostrado que esta regla no aplica en relaciones, no te partas la cabeza intentando ser feliz al lado de otra persona si aún piensas o nombras a tu ex, podrías resultar más lastimada o que tu vida se convierta en un verdadero caos. 
  • Deja de criticarlo: de nada sirve que digas que ya lo superaste si estas pendiente de cada uno de sus pasos, y el de su pareja actual. Supéralo!!! 
  • No lo nombres: si ya es definitiva la ruptura, amárrate la lengua, no lo nombres junto a tus amistades o familiares, así sea para decir cuanto lo odias, porque esto en vez de afirmar que lo detestas tiene un efecto contrario y demuestras cuan dolida estas por esa relación… ja, si lo sabré yo.
Por ultimo no es difícil volver a sonreír, pero de verdad, no solo en fotos para Instagram; trata de pensar que si la relación llego a su fin es porque la vida te dará algo mejor, eso sí, revísate y busca en que fallaste tú para mejorarlo, al fin y al cabo en una relación los errores son compartidos.

BYE, BYE ARRIVEDERCI !!!

Comentarios

Traductor

Las mas destacadas

¿Cómo identificar a una mosquita muerta?

En estos tiempos en donde la competencia, la hipocresía y el "quítate tú pa' ponerme yo" se ha convertido en el pan nuestro de cada día, resulta difícil encontrar a personas realmente honestas y que se alegren de la felicidad del prójimo. Para nadie es un secreto que las mujeres son más tenaces que los hombres, y por consiguiente más peligrosas a la hora de lograr lo que se proponen,  sobre todo si ese "algo" se logra llevándose a cualquiera por el medio. Estoy segura que más de una ha sido víctima de esta "niña" con sonrisa y vocecita angelical, pero capaz de hacer huir al mismísimo diablo.  Con el tiempo se hace fácil identificar a estas "pisa pasitos", pero si de plano has caído varias veces y ya estas harta de topártelas, continúa leyendo y aprende a identificarlas. Fragilidad de cristal: pues sí, harán creer que son muuuy frágiles tanto física como emocionalmente, cuando en realidad son capaces de cargar un saco de cemento o...

"welcome to my life"

Es algo muy difícil el describirse a uno mismo porque algunas veces nos tildan de orgullosos, creídos, o quizás petulantes, pero si no creo en mi ¿quién lo hará? y sino estoy orgulloso de lo que hago seré un eterno fracasado.    Me considero una persona muy sencilla que ama las cosas simples de la vida; pienso que la felicidad esta hecha por pequeños momentos que calzan como piezas de rompecabezas. Soy un poco loco, pues me encanta crear e inventar jajajajajajaja... Soy asesor de imagen, maquillador, estilista, profesor de pasarela y pare de contar. Académicamente TSU en administración tributaría y Licenciado en gerencia, aunque creo firmemente que la profesión no hace al hombre sino que el hombre hace de la profesión que lo complementa. Un buen libro con una copa de vino puede ser mi gran aliado, sentarme en la orilla del mar y solo sentir la brisa mientras observo el vaivén de las olas, mirar atardeceres, amante de la naturaleza y de mi familia, amigo de mis amig...

Hello!!!

H ello...is me... nah!!! ni soy Adele ni mucho menos sé cantar, aunque no es que cante mal, sino definitivamente que se me escucha pésimo. ja! Retomaré esta aventura blogguera presentándome como debe ser. Casi siempre soy Fátima Rodríguez, extrovertida, dinámica, directa, sin pelos en la lengua, con vena de psicólogo (según algunos de mi amigos), extremandamente puntual, sincera, despistada en extremo, al punto que la gente me tilda de antipática, amante de un buen helado, una película en casa, acariciar a mi hijo con colita y nariz fría y por supueeeeeesto, perderme entre las líneas de un buen libro.    Aunque siempre me gustaron los medios de comunicación nunca llegué a formalizar mis estudios en esa carrera, pero... me acerqué un poco al estudiar publicidad, mercadeo y locución, lo cual me permitió trabajar en radio y televisión, tanto de conductora de programas, como productora.  Justo cuando pensaba que había encontrado mi camino, ooootra vez la vida me mos...

Tendencia en trajes de baño 2018

Si, de seguro que ya sabes tú tipo de cuerpo y el traje de baño que resalta tus atributos y esconde esas “cosillas” que no quieres mostrar al mundo, pero en la actualidad existen miles de modelos que quizás no conozcas o no te atreves a usar por miedo a pensar que no te favorecen…   He aquí algunas tendencias en trajes de baños, bañadores, ropa de playa, Swimwear o como lo llames para que seas la más In de todas tus amigas.   La temporada pasada ganaron terreno los enterizos, pero esta vuelven los bikinis con más fuerza pero con alguna que otra modificación: Volados o flecos: si bien esta moda había llegado en blusas, ahora la puedes disfrutar en trajes de baño enterizos o bikinis. One Shoulder: si, como en los años 80´s, pero esta vez la moda de un solo hombro llego a los trajes de baño, bien sea enterizos o bikinis. Pero si eres de las que prefieren los enterizos, estas son las tendencias de este 2018. Transparencias: te harán lucir más sexy. ...